Anotación


EL estadio se quedó en silencio, era el momento, no se oía un solo murmullo, incluso el viento se calmó. El marcador estaba por debajo, 1-0 ahora o nunca, debía de concentrarse para ubicar el ángulo exacto, cualquier descuido podía ser fatal.

Contempló la portería desde lejos recordando el glorioso momento en que el árbitro gritó -¡penal!- su corazón se detuvo casi a la par que el juego, se puso de pié, y comenzó a avanzar, parecía que nadie lo veía, solo eran él y el balón frente a esa enorme puerta. Sonó el silbato, era su oportunidad, comenzó a correr en una carrera que parecía interminable… para este momento se había preparado, finalmente sucedió. Pateó el esférico que voló hacia el arco contrario depositándose en el fondo, justo como lo había soñado, la afición se puso de pie, se escuchaban las ovaciones gritando –Goooool- corría festejando con las manos en alto la anotación; unos metros adelante lo detuvieron, lo sacaron de la cancha y el partido continuó. Que importa, lo había logrado, al final, anotó.

v.B

http://www.youtube.com/watch?v=jKC7AdIaPxY

1 comentarios:

Marcelo Valladares dijo...

Bueno el cuento jaja...me di cuenta cuando vi el video. Me encanta como fue cobrado el penalty con tanta destreza...segurito si le pateaba yo la pelota terminaba fuera del estadio!!