Trazos


Sedúceme con cada letra…lentamente
Vertiendo gota a gota tu alma en el tintero
Escríbeme, no hables, desliza suavemente
La línea entre tus dedos, déjala correr.
Que tus manos recorran libremente
Mi silueta que dibujas con tus versos,
Descríbeme en materia y forma, descúbreme
Capa a capa quitándome la piel, las máscaras
Desnuda mi pensamiento de las sombras
Sumérgete en cada una de mis ideas, recréate
En la eternidad que nos depara el mundo
En que tus pasos van marcando mi existencia,
En las palabras que me dices día con día,
Con el aliento que me das cuando me creas.


V.B

1 comentarios:

Marcelo Valladares dijo...

Tomas un par de puñados de consonantes, otro de vocales y un poco de puntos y comas. Les mezclas sutilmente con pizcas de tu seducción. Los colocas en este molde rectangular rosa y -siempre a tu gusto- le subes la temperatura. El resultado: delicias al paladar de la imaginación.